Todo señala al final

CB1302 Cs901 E1302 G1302 S446
1
Todo señala͜ al final,
Pronto Jesús volverá;
Listos debemos estar,
¡Cristo ya viene͜ otra vez!
 
Viene͜ otra vez, viene͜ otra vez,
Va pasando͜ el tiempo ya,
Un clamor en la noche͜ habrá.
Viene͜ otra vez, viene͜ otra vez,
Vírgenes sabias tenemos que ser,
¡Cristo ya viene͜ otra vez!
2
El ego debes negar,
A Cristo sólo mirar,
El tiempo͜ hay que͜ aprovechar,
¡Cristo ya viene͜ otra vez!
3
Las fatuas no͜ entenderán,
Cuando͜ El vengó͜ aprenderán,
Su͜ aceite se͜ acabará,
¡Cristo ya viene͜ otra vez!
4
Vírgenes sabias jamás,
Con vino se͜ embriagarán,
Llenas de͜ aceite estarán,
¡Cristo ya viene͜ otra vez!
5
Al Novio salgamos ya,
Las lámparas preparad,
Hoy el aceite comprad,
¡Cristo ya viene͜ otra vez!
6
Cristo͜ acercándose͜ está,
Vela, pues no tardará,
En Su presencia͜ hay que͜ estar,
¡Cristo ya viene͜ otra vez!
5
Un Hermano En: P.R.

United States

2) Su esposa

se ha preparado

Debemos prestar atención a la frase Su esposa se ha preparado. Mateo 25:1-13 relata la parábola de las diez vírgenes. En esta parábola las vírgenes prudentes que acumularon aceite en sus vasijas —aquellas cuyas almas fueron llenas y saturadas con el Espíritu de Dios— eran “las que estaban preparadas” y, por ende, entraron con el novio “a las bodas”, es decir, disfrutaron la cena de las bodas del Cordero que tiene lugar a Su regreso (v. 10). Eso indica que la obra de Dios a lo largo de las generaciones consiste en edificarse dentro del hombre. Él es el Dios del cielo, quien no solamente posee la naturaleza de Dios sino también el elemento celestial. Cuando Él se edifica dentro de nosotros, Él nos reconstituye con la naturaleza de Dios y con el elemento celestial. Cuanto más le permitamos forjarse en nosotros, más tendremos el elemento de Dios y el elemento celestial en nosotros. Todos hemos tenido esta experiencia. Cuando nos sujetamos al Espíritu Santo permitiéndole a Dios forjarse en nosotros, tenemos tanto la presencia de Dios como el sabor de los cielos dentro de nosotros. Podemos crecer en la medida que Dios se edifica en el nuestro. La edificación que Dios realiza y nuestro crecimiento tienen por finalidad la preparación de la novia. Que la novia se haya preparado significa que la iglesia ha sido edificada. La novia representa a la iglesia en su estado consumado. Que la novia se haya preparado significa que la iglesia ha sido completamente edificada y ha crecido hasta alcanzar la madurez.

La Conclusión del

Nuevo Testamento,

Mensaje 424 (LSM)


Hna. Gabriela Mene Lopez

Mexico

2a. Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he despojado con un solo esposo, para presentaros como un virgen pura a CRISTO!! Amén. Aleluya!!

Mt 25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. 10…. Vino el novio; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta!!

Debemos pagar un precio; tal como renunciar al mundo, negarnos a nosotros mismos, amar al Señor por encima de todo y estimar todas las cosas como pérdida por amor de Cristo. Ef 3:8

1a. Ts 4:16 Su venida (Su parusía).

Ap 19:9 Y me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios!!

Mt 22:2 El reino de los cielos ha venido a ser semejante a un rey que hizo fiesta de bodas para su hijo!! El rey es Dios, y el hijo es Cristo!! El enfoque es el disfrute que se tiene bajo la gracia!! Oh Señor Jesús!! Te Amo!!


Javier Alvarado

Puyo, Pastaza, Ecuador

Las profecías del fin de los días se están cumpliendo frente a nuestros ojos así que somos testigos oculares de lo que nuestro Señor Jesús profetizó en el evangelio de Mateo capitulo 24. Tenemos que llenar nuestra vasija (alma) del aceite del Espíritu Santo para que seamos Vírgenes sabias y estar a percibidos para el regreso de Nuestro Señor Jesús.


Anonymous

Amén, cierto, Ven Señor Jesús..!


Pedro

Bayamon, Puerto Rico

“Ap 22:17 Y el Espíritu y la novia dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente”

“Todo aquel que oiga esta respuesta también debe decir: “Ven”, expresando así el deseo común de que el Señor regrese. Todos los creyentes que amen la manifestación del Señor debemos expresar tal deseo. ”