1
El manantial al fin yo vi
Que limpia todo mal;
Por Su costado͜ herido͜ así
Jesús puede salvar.
Que limpia todo mal;
Por Su costado͜ herido͜ así
Jesús puede salvar.
El manantial que limpia vi,
Me sumergí͜ y me limpia͜ a mí,
¡Oh, gloria͜ a Dios me limpia͜ a mí!
Me limpia͜ a mí, me limpia͜ a mí.
Me sumergí͜ y me limpia͜ a mí,
¡Oh, gloria͜ a Dios me limpia͜ a mí!
Me limpia͜ a mí, me limpia͜ a mí.
2
Yo veo͜ alzado͜ al Redentor,
Su sangre me͜ habla͜ allí;
Aviva mi espíritu
Su río carmesí.
Su sangre me͜ habla͜ allí;
Aviva mi espíritu
Su río carmesí.
3
Yo ando͜ ahora͜ en luz con Dios,
El mundo queda͜ atrás;
Hoy tengo͜ un nuevo corazón
Do Cristo reina ya.
El mundo queda͜ atrás;
Hoy tengo͜ un nuevo corazón
Do Cristo reina ya.
Delete Comment
Are you sure you want to delete this comment?
United States
El Señor nos dijo que del interior de los que creen en El, correrán ríos de agua viva. ¿Qué es esto? Es el suministro de la vida de Cristo como agua viva. Si usted considera cuidadosamente sus experiencias, se dará cuenta de que en un aspecto Cristo es muy espacioso e inagotable, y en otro, Cristo es trascendente y está en los cielos. Luego, si lo considera con más precisión, se dará cuenta de que el suministro de la vida de Cristo es exactamente como agua viva en su interior. Muchas veces tiene sed, pero no una sed física sino espiritual. Cuando se acerca sediento al Señor y tiene contacto con El, experimenta cierta sensación interior. Siente un refrigerio; siente que ha sido rociado. Cuando tiene sed, significa que su espíritu, su hombre interior, está seco. Pero al tener contacto con el Señor Jesús, muy pronto sentirá que ha sido rociado y su sed será saciada. Esa bebida lo refrescará más que cualquier bebida física. Después, si tiene más y más contacto con el Señor, tocándolo momento tras momento, no sólo sentirá que ha sido rociado, sino que también desde su interior fluirá una corriente de agua.
Tal vez me pregunte qué significa que una corriente de agua fluya desde su interior. ¿No ha tenido usted experiencias así? Cuando está seco y sediento en el hombre interior, se acerca al Señor, tiene contacto con El y siente un refrigerio. Entonces, al tocarlo más, no sólo se siente rociado de agua refrescante, sino que queda lleno, lleno de agua. Creo que al encontrarse con algún hermano, dirá: “¡Aleluya! ” ¿Qué es esto? Es una corriente de agua que fluye desde su interior. Más tarde, en la noche al llegar a la reunión, llegará cantando, y llegará rociado. De inmediato ofrecerá una alabanza O una oración, que será como una corriente viva que fluye desde su interior. Todos los hermanos y hermanas sentirán que han sido rociados con su oración. Puede decirles: “Hermanos, ¡Cuán bueno es! Pero esto es sólo un arroyo. ¿Saben que hay un manantial dentro de mí, y no sólo un manantial, sino una fuente de aguas profundas? Estoy lleno de agua, así que algo está fluyendo de mí”.
El Cristo todo-inclusivo,
Capitulo 4 (LSM)
Mexico, Cdmx, Mexico
Bendito costado de Mi Señor que salió Sangre para la redención y agua para el fluir de Vida . 1a. Jn 1:7 pero si andamos en luz, como El está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús Su Hijo nos limpia de todo pecado!! Yo veo alzado al Redentor. Su sangre me habla allí. Bendito Lugar Santísimo!!! Oh Señor Jesús reinas en mi corazón!! Te adoro y Te Alabo!!! Oh qué gracia!! Oh Padre, Dios Triuno!!!! Te Amo!!!! Escuchar Tu voz!! Heb 1:3