En las reuniones y diario vivir

B461 C627 CB863 E863 F163 K627 P403 R621 S390 T863
1
En las reuniones y diario vivir,
Cristo͜ es el centro, Cristo todo es;
No por doctrinas ni por un ritual,
Sólo por Cristo͜ es nuestro congregar.
2
La luz de vida y͜ el camino es,
En El andamos, guía nuestros pies;
Cristo͜ agua viva y comida es,
Cristo nos nutre͜ y sacia nuestra sed.
3
Cristo͜ es verdad, testificamos de͜ El,
Cristo͜ es Señor, magnifiquémosle;
Cristo, la vida, ministrado es,
Como Cabeza ¡exaltémosle!
4
Cristo͜ es el todo para el hombre͜ y Dios,
A Dios y͜ al hombre satisface El;
Para Su͜ iglesia es la re͡alidad,
Por El la vida͜ en ella crecerá.
5
En cada himno y͜ en cada͜ oración,
Se͜ expresa Cristo como re͡alidad;
Todo servicio en la comunión
Exhibe͜ a Cristo en Su͜ operación.
6
Es en Su Nombre y͜ en Espíritu
Que nos reunimos sin formalidad;
Le͜ alabaremos con poder y͜ unción
Con nuestro͜ espíritu y͜ en oración.
7
A Cristo͜ asidos, todo͜ hay que͜ olvidar,
Le͜ aplicaremos hasta madurar;
Todo͜ estimemos pérdida por El,
Eternamente͜ el todo en͜ todo es.
2
Pedro Menéndez

United States

En Hebreos 1:del 1al 3 el apóstol Pablo nos dice que: Dios, habiendo hablado en muchas ocasiones y de muchas maneras en tiempos pasados a los padres en los profetas, al final de estos días nos ha hablado en el Hijo, a quien constituyó Heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de Su gloria, y la impronta de Su sustancia, y quien sustenta y sostiene todas las cosas con la palabra de Su poder, habiendo efectuado la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

Este libro, que contiene el concepto de que todas las cosas positivas son celestiales, nos remite al Cristo que está en los cielos. En los Evangelios vemos al Cristo que vivió en la tierra y murió en la cruz para efectuar la redención. En Hechos vemos al Cristo resucitado y ascendido, el cual es propagado y ministrado a los hombres. En Romanos vemos al Cristo que es nuestra justicia para justificación, y nuestra vida para santificación, transformación, conformación a Su imagen, glorificación y edificación. En Gálatas, vemos al Cristo que nos capacita para vivir una vida contraria a la ley, la religión, la tradición y los formalismos. En Filipenses vemos al Cristo que es expresado en el vivir de Sus miembros. En Efesios y Colosenses vemos al Cristo que es la vida, el contenido y la Cabeza del Cuerpo, la iglesia. En 1 y 2 Corintios vemos al Cristo que lo es todo en la vida práctica de la iglesia. En 1 y 2 Tesalonicenses vemos al Cristo que es nuestra santidad con miras a Su regreso. En 1 y 2 Timoteo y en Tito vemos al Cristo que es la economía de Dios, y que nos capacita para saber cómo conducirnos en la casa de Dios. En las Epístolas de Pedro vemos al Cristo que nos capacita para aceptar la disciplina gubernamental de Dios, administrada por medio de los sufrimientos. En las Epístolas de Juan vemos al Cristo que es la vida y la comunión de los hijos de Dios en la familia de Dios. En Apocalipsis vemos al Cristo que camina entre las iglesias en esta era, gobernando el mundo en el reino, en la era venidera, y expresando a Dios con plenitud de gloria en el cielo nuevo y la tierra nueva por la eternidad. En este libro vemos al Cristo actual, quien está ahora en los cielos como nuestro Ministro (8:2) y nuestro Sumo Sacerdote (4:14-15; 7:26), ministrándonos la vida, la gracia, la autoridad y el poder celestiales y que nos sustenta para que vivamos una vida celestial en la tierra. Él es el Cristo de ahora, el Cristo de hoy, y el Cristo que está en el trono en los cielos, quien es nuestra salvación diaria y nuestro suministro momento a momento.

Nota 4 de Hebreos 1:3 de la Versión Recobro (LSM)


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De México, Localidad Del Valle, Mexico

En las reuniones y diario vivir. Cristo es el centro, Cristo todo es, la luz de vida y camino es, Cristo es Verdad, testificamos de El. Cristo es el Señor, magnifiquémosle. Cristo la vida ministrado es, como Cabeza exaltémosle. A Cristo asidos!! Aleluya!! Efe 4:15 sino que asidos a la Verdad en amor, crezcamos en todo ! En Aquel que es la Cabeza, Cristo. Col. 1:15-20 El es la imagen del Dios invisible, el Primogénito de toda creación…… y El es la Cabeza del Cuerpo que es la iglesia; El es el principio, el Primogénito de entre los muertos, para que en todo El tenga la preeminencia!!! por cuánto agradó a toda la plenitud habitar en El…….. haciendo La Paz mediante la sangre de Su cruz!!! Te amo. Precioso Señor Jesús!!

Alumbra los ojos de nuestro corazón y entendimiento!! acerca de Tú Economía!!