Somos para el recobro

CB1255 Cs525 E1255 F160 G1255 K1002 P399 R616 S385 T1255
 
Somos para el recobro
En cada ciudad,
De la͜ iglesia͜ adecuada,
Hasta la tierra ganar.
Firmes sobre el terreno,
Uno͜ en el Señor,
Vamos construyendo͜ el templo
Del glorioso Dios.
 
Somos para El
Somos para El,
Somos para Su recobro.
Somos para El
Somos para El,
Somos para Su recobro.
 
Somos para el recobro,
¡Llena͜ el corazón!
Nuestro espíritu͜ activado
Nos da mejor visión;
Babilonia ha caído,
También Satanás;
Hoy vamos edificando
La͜ iglesia local.
2
Pedro Menéndez

P.R., United States

Puesto que los escritos santos han sido traducidos e interpretados, necesitamos entenderlos. Así que, es necesario el aprendizaje de las verdades divinas por medio de estudiar los escritos santos traducidos e interpretados (2 Ti. 3:15). Necesitamos orar: “Señor, abre mis oídos para poder oír, y abre mis ojos para poder ver”. Pablo ora en Efesios 1 pidiendo que el Señor nos dé espíritu de sabiduría y de revelación (v. 17). Una línea del himno #385 en Hymns dice: “Cuando ejercitamos nuestro espíritu, nuestra visión se aclara más”. A fin de que tengamos el entendimiento adecuado de los escritos santos traducidos e interpretados, necesitamos ejercitar nuestro espíritu. Necesitamos tener contacto con Dios, orando a El y humillándonos diciendo: “Señor, no sé nada. Te necesito a Ti”. Puedo testificar que cuando voy a la Palabra de este modo, hallo allí la luz, y la entiendo.

Tomado de: La Situación mundial y la dirección del mover del Señor, capitulo 2 (LSM))


Pedro Menéndez

P.R., United States

En Mateo 16:18 El Señor Jesús dijo: Y Yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

El Señor comenzó a edificar Su iglesia en el día de Pentecostés (Hechos 2: del 1 al 4 dice: Al cumplirse, pues, el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas, como de fuego, que se repartieron asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en diversas lenguas, según el Espíritu les daba expresarse. Y en el 1:41 y 42 dice: Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil almas. Y perseveraban en la enseñanza y en la comunión de los apóstoles, en el partimiento del pan y en las oraciones). No obstante, la profecía que el Señor dio aquí no se ha cumplido todavía, ni aun en el siglo XX. El Señor no está edificando Su iglesia en la cristiandad, la cual se compone de la Iglesia Católica Romana apóstata y de las denominaciones protestantes. Esta profecía se está cumpliendo mediante el recobro del Señor, donde se lleva a cabo la edificación de la iglesia genuina.

Nota 4 de Mateo 16:18 de la Versión Recobro (LSM)