La esencia de Su reino es

C748 CB944 E944 G944 K748 P473 R680 S429 T944
1
La͜ esencia de Su reino es
Sumisa vida para Dios,
Que vive de lo divinal
Tomando͜ a Cristo por porción.
2
Tal vida es el reino hoy:
Muy pobre en espíritu,
Con manso͜ y puro corazón
Que busca͜ a Dios en Su virtud.
3
Los mensajeros de la paz
Por la justicia sufren hoy
El vituperio de Jesús
Será su gozo͜ y galardón.
4
Es sal que mata corrupción
Y͜ en las tinieblas plena luz;
Sincera͜ y pura en acción,
Amando con abnegación.
5
No busca gloria terrenal
Y por el reino͜ orando va;
En Dios confía sin afán
Y͜ al reino da prioridad.
6
Estricta con el ego es
Mas muestra͜ a otros compasión;
La voluntad del Padre͜ hará
Con la Palabra͜ y oración.
7
No da lugar a Satanás,
Ni al pecado,͜ el mundo͜ o͜ el yo,
Mas busca͜ el reino celestial
Y la autoridad de Dios.
8
Tal vida puede subyugar
Todas las cosas para Dios;
Apresurando͜ el reino͜ está
A Su gran manifestación.
2
Hna. Gabriela Menez López

Mexico, Ciudad De Mexico, Mexico

Oh Señor Jesús!! Efesios 4:24 y os vistáis del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la realidad. Deseamos vivir como

La Realidad que está en Jesús!! Juan 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe Su obra.

Moises.

Heb 11:25-26 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deseos temporales del pecado, teniendo por mayores riquezas el vituperio de CRISTO que los tesoreros de Egipto; porque tenía puesta la mirada en el galardón!!! Heb 12:2 puestos los jos en Jesús, Autor y Perdeccionador de nuestra fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios!! Amén Aleluya! Jesús, Te Amo!! Consagrándome a Tí día a día por Tu misericordia eterna!!


Hna. Gabriela Menez López

Ciudad De Mexico, Localidad Del Valle, Mexico

La esencia de Su reino vive en lo divinal tomado a Cristo por porción!! 5:1 Viendo las multitudes, subió al monte. Y abriendo Su boca les enseñaba, diciendo: Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, los compasivos, los de corazón puro, porque ellos verán a Dios. Los pacificadores, los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos…. Cuando por Mi causa os vituperen y nos persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros. Regocijaos exultad, porque vuestra recompensa es grande en los cielos..